En la liga de Qatar de la primera división el equipo que está en el primer lugar es Al Sadd el cual está en esa posición por ser el equipo que es más agresivo en ataque al punto de haber anotado 42 goles en 12 partidos y es el único equipo que hasta ahora no tiene ni una derrota pero Al Sadd además de ser un equipo que es bueno atacando también lo es defendiendo ya que en los 12 partidos que ha jugado solamente recibió 9 goles.
En la anterior jornada ganó por 5 a 0 al Al-Kharitiyath es decir anotó varios goles y no recibió ni uno solo.
Cuando Al Sadd se enfrentó al Al Sailiya por última vez empataron 4 a 4 pero antes de ese partido y en ese mismo año Al Sadd le ganó por 1 a 5 y por 3 a 0.

No hay comentarios:
Publicar un comentario